RECHAZAN EL BOICOT DEL LOBBY GAY.

Dolce&Gabbana reafirman su defensa de la familia natural

“Nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así", explicó Domenico Dolce, en su cuenta de Instagram.

17.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

Los diseñadores homosexuales italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, reafirmaron su defensa de la familia natural formada por padre y madre, luego que el cantante gay Elton John lanzara un boicot contra la marca de ropa.

"Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido. Nosotros no hemos inventado la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así", explicó Dolce, en su cuenta de Instagram.

Ante ello, Gabbana calificó que el boicot contra su marca solo demuestra que hay “intolerancia a las opiniones diferentes”. “¿Yo te condeno porque no piensas como yo? ¡Locura! ¡Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos con fecundación in vitro! ¡No soy un idiota!  Tolerancia. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente? Igual respeto. Pero veo que hay, especialmente en internet, algunos ‘gays homófobos’, aquellos que ofenden otros gays que expresan ideas diferentes”, escribió Gabbana en la misma red social que Dolce. Por su parte, la plataforma CitizenGo lanzó una campaña de firmas para apoyar a ambos diseñadores ante el ataque del lobby gay. “Ante la ‘inquisición rosa’, es importante que la pareja de diseñadores sientan el aliento, el apoyo y la solidaridad de quienes defienden la familia y el derecho de los niños a ser educados por un padre y una madre”, señaló la plataforma, cuya iniciativa ya supera las 14.000 firmas.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.