"EL SEÑOR ESTÁ CON NOSOTROS".

Obispos Barba y Buenanueva lanzan iniciativas de escucha y acompañamiento espiritual en este tiempo de pandemia

El obispo de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barba, comenzó el proyecto 'Sacerdotes y consagradas al servicio' para realizar un acompañamiento espiritual virtual. "Nosotros como Iglesia queremos acompañarlos", aseguró el prelado. El obispo de San Francisco, Sergio Buenanueva, explicó que trabajaban en el 'Servicio de Escucha', pero que "la vertiginosa fuerza con la que entramos en cuarentena nos alentó a lanzar el servicio en este momento tan oportuno".

03.04.2020  |  Obispos

El obispo de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barba, y el de San Francisco, Sergio Buenanueva, lanzan iniciativas para realizar escucha y acompañamiento espiritual, frente a la cuarentena y aislamiento debido a la crisis por la pandemia del COVID-19. 

Barba comenzó el proyecto 'Sacerdotes y consagradas al servicio' para realizar un acompañamiento espiritual virtual. "Nosotros como Iglesia queremos acompañarlos. Estamos aislados porque nos tenemos que cuidar, pero queremos estar cerca de ustedes y lo podemos hacer mediante este grupo de sacerdotes, religiosas y consagrados", aseguró el prelado.

Buenanueva explicó que trabajaban en el proyecto, pero que "la vertiginosa fuerza con la que entramos en cuarentena nos alentó a lanzar el servicio en este momento tan oportuno". "El Señor está con nosotros y no nos va a faltar la gracia, la fortaleza y la alegría de su espíritu para vivir estos momentos de prueba", aseguró, sobre el 'Servicio de Escucha' a cargo del equipo de acompañamiento espiritual diocesano.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.