FRENTE A LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Obispo Olivera: "Renovemos nuestra esperanza, estamos en las manos de Dios, que son la mejor protección"

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, indicó que "transitamos una particular Cuaresma y Pascua, con la certeza de que esta prueba y este desafío es también una posibilidad de grandes oportunidades". "También sin lugar a duda, será esta situación que afrontamos, un tiempo de grandes santos", reflexionó el prelado, quien recordó que "estamos con la cercanía de la Madre, nuestra Virgen en este año Marino Nacional que vivimos los argentinos".

01.04.2020  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo castrense de Argentina, Santiago Olivera, pidió que "renovemos nuestra esperanza, estamos en las manos de Dios, que son la mejor protección", en un mensaje difundido en este tiempo de Cuaresma por Radio María Argentina. 

Destacó que "hoy vemos a nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad al servicio de todos los argentinos, acompañando este difícil momento que nos está tocando vivir". "Transitamos una particular Cuaresma y Pascua, con la certeza de que esta prueba y este desafío es también una posibilidad de grandes oportunidades", consideró el prelado.

"Estoy seguro de que sacaremos muchas cosas buenas de esta especial misión, cuando superemos todo esto, seremos mucho mejor que antes. También sin lugar a duda, será esta situación que afrontamos, un tiempo de grandes santos", reflexionó Olivera, quien recordó que "estamos con la cercanía de la Madre, nuestra Virgen en este año Marino Nacional que vivimos los argentinos". 

Fuente: Obispado Castrense de Argentina.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.