DENUNCIARON DEMOLICIÓN FORZADA DE MÚLTIPLES CRUCES.

"El combate contra la pandemia no detuvo a los funcionarios comunistas en China de perseguir a los cristianos"

El vocero de 'La Voz de los Mártires', Todd Nettleton, aseveró que "el combate contra la pandemia no detuvo a los funcionarios comunistas de perseguir a los cristianos" en China y afirmó que en la provincia china de Shandong, funcionarios gubernamentales emitieron una guía para prohibir cualquier tipo de prédica 'online'. El fundador de 'China Aid', Bob Fu, difundió en Twitter la destrucción de un lugar de culto en la ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu, por funcionarios comunistas, el 11 de marzo pasado.

Diversos reportes de observatorios especializados en el tema precisaron que pese a la emergencia por la pandemia del coronavirus no cesó la persecución contra los cristianos en China, sino que se realiza con más fuerza, publicó 'Gaudium Press'. El vocero de 'La Voz de los Mártires' (VOM), Todd Nettleton, aseveró que "el combate contra la pandemia no detuvo a los funcionarios comunistas de perseguir a los cristianos" en China.

Nettleton, portavoz de esa organización no gubernamental que ayuda a los cristianos perseguidos alrededor del mundo, explicó que en la provincia china de Shandong, funcionarios gubernamentales emitieron una guía para prohibir cualquier tipo de prédica 'online', algo que en este tiempo de cuarentena por el COVID-19 es esencial para llegar a la feligresía. El fundador de 'China Aid', Bob Fu, difundió en Twitter la destrucción de un lugar de culto en la ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu, por funcionarios comunistas, el 11 de marzo pasado.

Fu publicó un video de ese mismo lugar, en el que días antes creyentes se arrodillaban delante de una cruz mientras oraban y cantaban "la Cruz es nuestra Gloria". Diversas fuentes reportaron la demolición forzada de múltiples cruces en Woyang, provincia de Anhui. Además, Fu denunció que en la provincia de Jiangsu el 90% de las cruces en lugares de culto fueron destruidas. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.