IMPARTIRÁ UNA BENDICIÓN 'URBI ET ORBI' EXTRAORDINARIA.

Francisco dará posibilidad de obtener indulgencia plenaria a quienes se unan en la oración del viernes 27 de marzo para pedir por el fin de la pandemia

La Oficina de Prensa Vaticana reiteró la posibilidad de obtener la indulgencia plenaria a quienes se unan a Francisco en la oración del próximo viernes 27 de marzo, según lo establecido en la reciente disposición de la Penitenciaría Apostólica. "La oración del Santo Padre podrá ser seguida en directo a través de los medios y se concluirá con la Bendición eucarística que será impartida 'Urbi et Orbi' a través de los medios de comunicación", indicó. La Conferencia Episcopal Argentina animó a rezar en directo junto al Pontífice a las 14 (hora argentina) y precisó los medios que lo transmitirán.

Captura YouTube Conferencia Episcopal Argentina.

26.03.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

La Oficina de Prensa Vaticana reiteró la posibilidad de obtener la indulgencia plenaria a quienes se unan a Francisco en la oración del próximo viernes 27 de marzo a las 18 (hora local) -que la sigan a través de los medios de comunicación-, que realizará en el atrio de la Basílica de San Pedro, luego del rezo con la Palabra de Dios, adoración al Santísimo Sacramento, para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus, luego de la disposición de la Penitenciaria Apostólica. 

El Papa anunció, tras el rezo del Ángelus del domingo 22 de marzo, que impartirá una Bendición Urbi et Orbi extraordinaria con la plaza San Pedro vacía, indicó 'ACI Prensa'. Recordó que algunas particularidades del evento para el cual el obispo de Roma "en este tiempo de emergencia para la humanidad" invitó a "los católicos de todo el mundo a unirse espiritualmente en oración con él". "La oración del Santo Padre podrá ser seguida en directo a través de los medios y se concluirá con la Bendición eucarística que será impartida 'Urbi et Orbi' a través de los medios de comunicación", indicó, según precisó 'Vatican News', que en su canal de YouTube transmitirá la oración del Papa.

"A todos aquellos que se unirán espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación será concedida la indulgencia plenaria según las condiciones previstas por el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica", aseguró. La Conferencia Episcopal Argentina, a través de Facebook, animó a rezar en directo junto al Pontífice a las 14 (hora argentina) y precisó los medios que lo transmitirán. "Para todos los que deseen rezar junto al Papa por el fin de la pandemia, este viernes 27 de Marzo nos unimos en Adoración Eucaristica", afirmó. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.