"PERMANEZCAMOS UNIDOS EN LA ORACIÓN".

Arzobispo de Polonia invita a los sacerdotes y a los fieles a rezar el Rosario por el fin de la pandemia

El presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Stanislaw Gadecki, pidió a los sacerdotes en las iglesias, así como a los fieles en casa, rezar el Rosario todas las tardes a las 20.30 para que termine la crisis del COVID-19. Gadecki reza rosarios con la comunidad de religiosos del país por los afectados, como los enfermos y sus cuidadores, el personal de salud, los difuntos y sus familiares, y también, por la paz del corazón y la gracia de la conversión de todos los fieles en el mundo. 

20.03.2020  |  Polonia

El arzobispo de Poznan y presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia (CEP), Stanislaw Gadecki, pidió a los sacerdotes en las iglesias, así como a los fieles en casa, rezar el Rosario por el fin de la pandemia. Actualmente, en Polonia hay 305 casos confirmados de coronavirus y 5 muertes.

El prelado exhortó a que "permanezcamos unidos en oración", tras invitar a rezar todas las tardes a las 20.30 para que termine la crisis por la propagación del COVID-19, a través de Twitter de la Iglesia en Polonia. La CEP ofreció la posibilidad de seguir la Misa y el rezo del Rosario en transmisiones en vivo por internet, televisión y radio. 

Gadecki reza rosarios con la comunidad de religiosos del país por los afectados, como los enfermos y sus cuidadores, el personal de salud, los difuntos y sus familiares, y también, por la paz del corazón y la gracia de la conversión de todos los fieles en el mundo. La Iglesia en Polonia se suma a la iniciativa de la Santa Sede y muchas arquidiócesis en el mundo que promueven jornadas de oración y ayuno

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.