TENDRÁ LUGAR EL 21 DE MARZO.

Francisco se suma a la Marcha por la Vida en Perú

Ya recorre las calles de Lima el ‘Camión por la Vida’, con la foto del Papa para invitar a todos a sumarse a la Marcha por la Vida 2015.

16.03.2015  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

Francisco afirmó su apoyo y aliento a la Marcha por la Vida que se realizará en Lima, el próximo 21 de marzo, tras una audiencia con el cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luís Cipriani.

En la reunión con el Papa, Cipriani le mostró las fotografías de la multitudinaria marcha de 2014, en la que se manifestaron más de 250.000 personas en la capital peruana y alrededor de 500.000 en todo Perú. “Hay que tener el coraje para salir a la calle y decirle a toda la sociedad: Si ustedes no quieren defender la vida, ¡estamos nosotros, el futuro del mundo, para defender la vida!”, sostuvo el cardenal en un encuentro hace pocos días con los cerca de 3 mil jóvenes voluntarios que apoyan en la organización próvida.

La Marcha por la Vida se constituyó en la manifestación ciudadana más grande de Hispanoamérica. En esta participan cientos de miles de peruanos que, sin importar su credo o la organización a la que pertenezcan, expresan públicamente la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Además, ya recorre las calles de Lima el ‘Camión por la Vida’, con la foto del Papa para invitar a todos a sumarse a la Marcha por la Vida 2015.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.