EN UN SEGUNDO VIDEO QUE DIFUNDIÓ EN YOUTUBE.

Cardenal Blázquez pide a San José que interceda por todos frente al coronavirus

El arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, reflexionó que la historia de San José es muy "ilustrativa" estos días para la sociedad, que se encuentra en situación de peligro. "En medio de las incertidumbres de la vida, José está en la brecha acogiéndose al poder de Dios, poniendo su confianza en él, no rescatando esfuerzos, custodiando en Belén, Egipto y Nazaret a madre e hijo", sostuvo. 

Captura de YouTube Iglesia en Valladolid.

19.03.2020  |  España

El cardenal y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, pidió a San José, protector de la Sagrada Familia, que interceda "por todos", frente a esta pandemia del coronavirus, tras recordar que el santo, cuya solemnidad se celebra el jueves 19 de marzo, en medio de las "numerosas incertidumbres de su vida puso su confianza en Dios", en un segundo video en el canal de YouTube 'Iglesia en Valladolid'. 

Blázquez reflexionó que la historia de San José es muy "ilustrativa" estos días para la sociedad, que se encuentra en esta situación de peligro. "En medio de las incertidumbres de la vida, José está en la brecha acogiéndose al poder de Dios, poniendo su confianza en él, no rescatando esfuerzos, custodiando en Belén, Egipto y Nazaret a madre e hijo", sostuvo.

El prelado reiteró que este momento por el COVID-19 es necesario estar confinado en casa. "No podemos exponernos al riesgo de contraer la enfermedad y exponer a otros", insistió. 

Fuente: La Vanguardia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.