PRECISÓ QUE REZÓ POR EL FIN DE LA PANDEMIA.

Francisco: "En estos días difíciles podemos volver a descubrir aquellos pequeños gestos concretos hacia las personas más cercanas"

El Pontífice exhortó a no desperdiciar estos días a quienes durante este periodo deben permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, en una entrevista al diario italiano 'La Repubblica'. Además, recordó la visita que realizó el domingo 15 de marzo a la Basílica de Santa María Mayor y a la iglesia de San Marcello. "Le pedí al Señor que detuviera la epidemia: Señor, detenla con tu mano. Recé por esto", sostuvo. 

Captura de YouTube de Vatican News.

18.03.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco precisó que "en estos días difíciles podemos volver a descubrir aquellos pequeños gestos concretos de proximidad hacia las personas más cercanas a nosotros", tras precisar que rezó para que el Señor detenga la pandemia del coronavirus COVID-19, en una entrevista al diario italiano 'La Repubblica', publicada el miércoles 18 de marzo. 

El Papa exhortó a no desperdiciar estos días a quienes durante este periodo deben permanecer en casa para evitar la propagación del virus. "Una caricia a nuestros abuelos, un beso a nuestros hijos, a las personas que amamos. Son gestos importantes, decisivos. Si sabemos vivir así estos días no se desperdiciarán", aseguró. "A veces sólo vivimos una comunicación virtual entre nosotros. En cambio, deberíamos descubrir una nueva cercanía. Una relación concreta hecha de cuidados y paciencia", consideró. 

El obispo de Roma recordó la visita que realizó el domingo 15 de marzo a la Basílica de Santa María Mayor y a la iglesia de San Marcello para rezar por el fin del virus. "Le pedí al Señor que detuviera la epidemia: Señor, detenla con tu mano. Recé por esto", sostuvo el Pontífice. 

Rezo de Francisco por el fin de la pandemia 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.