"QUE EL SEÑOR LES DE FUERZAS".

Francisco: "Recemos por los ancianos que sufren este momento de manera especial, con una soledad interior muy grande y a veces con mucho miedo"

El Pontífice imploró que "roguemos al Señor para que esté cerca de nuestros abuelos, de nuestras abuelas, de todos los ancianos y les dé fuerza", tras recordar que "ellos nos dieron la sabiduría, la vida, la historia; también nosotros estamos cerca de ellos con la oración", en el comienzo de la Misa matutina que presidió en la Casa de Santa Marta. 

17.03.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco exhortó a rezar "por los ancianos que sufren este momento de manera especial, con una soledad interior muy grande y a veces con mucho miedo", frente a las restricciones por la pandemia del coronavirus, en el comienzo de la Misa matutina que presidió en la capila de la Casa de Santa Marta, transmitida en directo por el canal de YouTube de 'Vatican News', el martes 17 de marzo. 

"Quería que hoy rezáramos por los ancianos que sufren este momento de manera especial, con una soledad interior muy grande y a veces con mucho miedo. Roguemos al Señor para que esté cerca de nuestros abuelos, de nuestras abuelas, de todos los ancianos y les dé fuerza. Ellos nos dieron la sabiduría, la vida, la historia. También nosotros estamos cerca de ellos con la oración", pidió el obispo de Roma. 

El Papa invitó en la homilía a saber perdonar, al reflexionar el Evangelio sobre el perdón que lleva a Pedro a preguntar a Jesús cuántas veces es lícito perdonar a los demás. "Que el Señor nos enseñe esta sabiduría del perdón que no es fácil. Pedir perdón significa perdonar. Van juntos. Que el Señor nos ayude a comprender esto y a bajar la cabeza, a no ser soberbios, a ser magnánimos en el perdón", solicitó. 

Misa matutina completa de Francisco 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.