FRENTE A LA CRISIS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Francisco: "Que el pueblo de Dios se sienta acompañado por los pastores y el consuelo de la Palabra de Dios, los sacramentos y la oración"

El Pontífice precisó que "en estos días nos unimos a los enfermos, a las familias, que sufren esta pandemia", en la quinta Misa en la Casa Santa Marta, transmitida en directo por el canal de YouTube de 'Vatican News'. "También me gustaría rezar hoy por los pastores que deben acompañar al pueblo de Dios en esta crisis. Que el Señor les dé la fuerza y también la capacidad de elegir los mejores medios para ayudar", imploró el obispo de Roma, que sostuvo que "las medidas drásticas no siempre son buenas, por eso rezamos". 

13.03.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió que "el pueblo de Dios se sienta acompañado por los pastores y el consuelo de la Palabra de Dios, los sacramentos y la oración", al invitar a rezar por los enfermos de coronavirus y por los pastores, durante la quinta Misa en la Casa Santa Marta, transmitida en directo por el canal de YouTube de 'Vatican News', el viernes 13 de marzo, en el 7 aniversario de su elección como obispo de Roma. 

El Papa indicó que "en estos días nos unimos a los enfermos, a las familias, que sufren esta pandemia; también me gustaría rezar hoy por los pastores que deben acompañar al pueblo de Dios en esta crisis". Rezó para que "el Señor les dé la fuerza y también la capacidad de elegir los mejores medios para ayudar"

"Las medidas drásticas no siempre son buenas, por eso rezamos: que el Espíritu Santo dé a los pastores la capacidad pastoral y el discernimiento para que proporcionen medidas que no dejen sólo al santo y fiel pueblo de Dios", imploró el Pontífice, al destacar las necesidades de los fieles que requieren acompañamiento espiritual en este momento frente a la crisis por la pandemia. 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.