INVITÓ A LA MISA EN LA BASÍLICA DE LUJÁN EL DOMINGO 8 DE MARZO.

Obispo Barba: "A los pies de la Virgen de Luján queremos celebrar la vida en todas sus etapas"

El obispo de Gregrorio Laferrere y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Gabriel Barba, indicó que ese día especialmente quieren ponerse "bajo el cuidado y el amparo de la Virgen, pidiendo para que en nuestra Patria siempre se cuide y se preserven la vida en todos sus sentidos, en todas sus dimensiones". 

Captura de YouTube Conferencia Episcopal Argentina - Prensa.

05.03.2020  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Gregrorio Laferrere y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Gabriel Barba, reiteró que los prelados del país "a los pies de la Virgen" de Luján quieren celebrar la vida humana en todas sus etapas, al invitar a la Eucaristía que se realizará en la basílica de la Patrona de Argentina, el domingo 8 de marzo a las 11, convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). 

"El 8 de marzo queremos decir: 'sí a las mujeres, sí a la vida'. Para eso nos encontramos el domingo a las 11 de la mañana, en la basílica de luján, y a los pies de la virgen queremos celebrar la vida en todas sus etapas, y muy especialmente acompañar a todas las mujeres en este Día Internacional de la Mujer", precisó el prelado, en un video difundido por la CEA. 

Barba indicó que quieren ponerse "bajo el cuidado y el amparo de la Virgen, pidiendo para que en nuestra Patria siempre se cuide y se preserven la vida en todos sus sentidos, en todas sus dimensiones". El presidente de Argentina, Alberto Fernández, enviará en los próximos días, tal como lo confirmó en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, un proyecto de ley para legalizar el aborto. 

Fuente: Redacción VenL.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.