FUE DEJADO EN LIBERTAD SIN LESIONES.

Liberan a un sacerdote que fue secuestrado por hombres armados en Nigeria

La Diócesis de Otukpo precisó que fue liberado el sacerdote David Echioda, raptado por hombres armados en la carretera Alla-Akpa, el martes 3 de marzo. El rapto del presbítero ocurrió el domingo 1 de marzo, el mismo día en que los obispos de Nigeria encabezaron una movilización en Abuja denunciar la persecución de los cristianos, de modo particular, los secuestros y asesinatos de cristianos perpetrados por Boko Haram y pastores Fulani.

05.03.2020  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

La Diócesis de Otukpo precisó que fue liberado 2 días después el sacerdote David Echioda, raptado por unos hombres armados en la carretera Alla-Akpa, el 1 de marzo pasado. Este rapto fue el último de una serie de secuestros de sacerdotes y laicos en Nigeria. 

"Nos informaron que el padre David Echioda fue liberado por sus secuestradores. Gracias por sus oraciones y su apoyo durante este período de prueba", sostuvo la jurisdicción eclesiástica, según indicó 'Fides'. Echioda recuperó su libertad sin lesiones, el martes 3 de marzo por la noche, precisó 'Daily Post Nigeria'.

El rapto del presbítero ocurrió el mismo día en que los obispos de Nigeria encabezaron una movilización en Abuja denunciar la persecución de los cristianos, de modo particular, los secuestros y asesinatos de cristianos perpetrados por Boko Haram y pastores Fulani. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.