INVITÓ A PARTICIPAR DE LA MISA DEL 8 DE MARZO A LAS 11.

Arzobispo Scheinig afirma que "necesitamos juntarnos para rezar" a los pies de la Virgen de Luján para dar un contundente sí a la vida

El arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, reiteró la invitación a la Misa en la basílica de Luján, convocada por la Conferencia Episcopal Argentina, para pedir "juntos con mucha gente que vendrá de distintos puntos del país a rezarle a Dios y la Virgen de Luján, para que en la Argentina el sí a la vida sea más fuerte que la muerte". 

YouTube Conferencia Episcopal Argentina - Prensa.

02.03.2020  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, aseguró que "necesitamos juntarnos para rezar a los pies de la Virgen y para crecer en convicción, en fortaleza y que nuestro sí a las mujeres y nuestro sí a la vida, sean contundentes", en un video en el que invitó a la Misa con el lema 'Sí a las mujeres, sí a la vida', que se realizará en la basílica de Luján, el domingo 8 de marzo próximo a las 11.

"Muchas veces cuando decimos no, ese no suena muy fuerte. Contrario a cuando decimos sí, ese sí suena más débil. Sin embargo, cuando decimos en el día de la mujer: sí a las mujeres, sí a la vida, ese sí quiere ser fuerte y contundente", precisó Scheinig, quien indicó que "la cultura de la muerte avanza sobre las personas en distintas situaciones, de todas las edades".

El prelado reiteró la invitación a la Misa, convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), para pedir "juntos con mucha gente que vendrá de distintos puntos del país a rezarle a Dios y la Virgen de Luján, para que en la Argentina el sí a la vida sea más fuerte que la muerte". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.