MODIFICÓ SU AGENDA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO.

Francisco decide posponer las audiencias por su leve indisposición, pero continúa con la celebración de la Misa en Santa Marta

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, indicó que el Pontífice celebró la Misa en la Casa Santa Marte durante la mañana del viernes 28 de febrero y que "al final, como de costumbre, saludó a los participantes, pero decidió posponer las audiencias oficiales" . El jueves 27 de febrero, el Papa faltó a la Liturgia Penitencial en la Basílica de San Juan de Letrán con el clero de la diócesis de Roma, tras dejar que su discurso fuera leído por el cardenal Angelo De Donatis.

El Papa en la Misa en Santa Marta el viernes 28 de febrero. Fuente: Vatican Media.

28.02.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, precisó que Francisco celebró la Misa en la Casa Santa Marta, pero decidió posponer las audiencias oficiales por su "leve indisposición", el viernes 28 de febrero, al responder a las preguntas de los periodistas.

"El Santo Padre celebró la Misa esta mañana y al final, como de costumbre, saludó a los participantes, pero decidió posponer las audiencias oficiales de hoy. Los encuentros programados en Casa Santa Marta continúan regularmente", precisó Bruni, al indicar que la agenda del obispo de Roma fue modificada, por segundo día consecutivo. 

El jueves 27 de febrero, el Papa faltó a la Liturgia Penitencial en la Basílica de San Juan de Letrán con el clero de la diócesis de Roma, tras dejar que su discurso fuera leído por el cardenal Angelo De Donatis. El vocero vaticano habló de una "leve indisposición", por la cual Francisco prefirió "permanecer en las cercanías de Santa Marta", para cumplir regularmente con sus demás compromisos. 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.