EN UN MENSAJE DIRIGIDO A LOS PRELADOS.

Obispo Laxague invita a acompañar a las mujeres en la Misa en la Basílica de Luján el domingo 8 de marzo

El presidente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, Pedro Laxague, precisó que "en tiempos de Jesús, las mujeres, con María, estuvieron siempre muy cerca de Él y sus discípulos", al invitar a acompañar a las mujeres en la Misa que se celebrará en la Basílica de Luján, el 8 de marzo a las 11, para pedir por "la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural". 

03489 City Noticias.

12.02.2020  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Zárate-Campana y presidente de la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, Pedro María Laxague, invitó a los prelados a acompañar a las mujeres en la Misa convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que se celebrará en la Basílica de Luján, el 8 de marzo a las 11. 

Laxague precisó que "en tiempos de Jesús, las mujeres, con María, estuvieron siempre muy cerca de Él y sus discípulos". "El 8 de marzo ellas, en gran número, de diferentes partes del país rodearán el altar del Señor con María de Luján. Qué lindo signo para ellas que podamos estar acompañándolas los obispos de la Argentina, juntos, como los discípulos", indicó. 

La Comisión Ejecutiva de la CEA convocó a una Misa para pedir por "la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", con el lema 'Sí a las mujeres, Sí a la vida', en el Día Internacional de la Mujer'. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, va a enviar un proyecto para insistir con la legalización del aborto, pese a que en 2018 ya obtuvo rechazo total en el Senado. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.