EN LA JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO.

Francisco: "Encomiendo a la Virgen María a todas las personas que llevan el peso de la enfermedad, así como a sus familiares y al personal sanitario"

El Pontífice reiteró que "Jesucristo ofrece su misericordia a quien vive con angustia su propia situación de fragilidad, dolor y debilidad" y que "él invita a cada uno a entrar en su vida para experimentar su ternura". El 3 de enero pasado, aseguró en su mensaje para la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra el martes 11 de febrero, que "Jesús dirige una invitación a los enfermos y a los oprimidos, a los pobres que sabe que dependen completamente de Dios y que, heridos por el peso de la prueba, necesitan ser curados". 

11.02.2020  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco indicó que pide especialmente a la Virgen María a todos los enfermos y sus familiares, a través de su cuenta de Twitter, en la Jornada Mundial del Enfermo que tiene el lema 'Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados y yo lo aliviaré', que se celebra en la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, el martes 11 de febrero.

"Encomiendo a la Virgen María, Salud de los enfermos, a todas las personas que llevan el peso de la enfermedad, así como a sus familiares y al personal sanitario. Aseguro a todos, con afecto, mi cercanía en la oración", precisó. "Jesucristo ofrece su misericordia a quien vive con angustia su propia situación de fragilidad, dolor y debilidad. Él invita a cada uno a entrar en su vida para experimentar su ternura", afirmó.

El 3 de enero pasado, el obispo de Roma aseguró en su mensaje para la Jornada que "Jesús dirige una invitación a los enfermos y a los oprimidos, a los pobres que sabe que dependen completamente de Dios y que, heridos por el peso de la prueba, necesitan ser curados" e insistió de que los enfermos encontrarán en Jesús "la fuerza para afrontar las inquietudes".

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.