ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE ASISTE A LA MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON.

Donald Trump en la Marcha por la Vida: "Juntos tenemos que proteger la dignidad y la santidad de cada vida humana"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "cuando vemos a un niño en el vientre materno vemos la majestad de la creación de Dios", al asistir a la 47 Marcha por la Vida en Washington, el viernes 24 de enero. "Los jóvenes son el corazón de la Marcha por la Vida y es su generación la que está haciendo que Estados Unidos sea un país provida y profamilia", indicó Trump. 

YouTube The White House.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "cada niño es un precioso don de Dios; juntos tenemos que proteger la dignidad y la santidad de cada vida humana" y sostuvo que "cuando vemos a un niño en el vientre materno vemos la majestad de la creación de Dios", al asistir a la 47 Marcha por la Vida en Washington, el viernes 24 de enero, cuyo discurso fue emitido en directo por 'EWTN en español' en Facebook, en la transmisión de José Alonso y Astrid Bennett Gutierrez. 

"Es un honor ser el primer presidente en la historia en asistir a la Marcha por la Vida. Estamos aquí por una razón muy sencilla, para defender el derecho a la vida de todos los niños nacidos y no nacidos. Los jóvenes son el corazón de la Marcha por la Vida y es su generación la que está haciendo que Estados Unidos sea un país provida y profamilia", indicó Trump, quien recordó que desde su primer día como presidente tomó la "decisión de apoyar a las familias y de proteger a los no nacidos". 

El mandatario precisó que actuaron desde su gobierno "para defender la libertad religiosa que estuvo bajo ataque alrededor del mundo y aquí en nuestra misma nación". "Lo estamos parando y estamos cuidando a los médicos, profesores y todos los grupos como las Hermanitas de los Pobres. Estamos apoyando la adopción. (...) Estamos protegiendo a los estudiantes provida y su derecho de expresión en las universidades. (...) Nosotros estamos luchando por los que no tienen voz. Juntos somos la voz de los que no tienen voz", aseguró. 

Fuente: Facebook EWTN en español.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.