SE DESCONOCÍA SU PARADERO DESDE EL 16 DE ENERO.

Hallan el cadáver de un sacerdote que estaba desaparecido en Venezuela

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, confirmó que hallaron en una zona boscosa de Rubio el cuerpo sin vida del sacerdote Manuel Rondón. "Dado que el cuerpo sin vida del sacerdote fue encontrado en estado de descomposición, después de la autopsia, que se realizará el miércoles, es muy probable que sea enterrado de inmediato por razones de salud y de acuerdo con las normas de ley", explicó la diócesis local. 

22.01.2020  |  Sacerdotes

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, confirmó que hallaron en una zona boscosa de Rubio el cadáver del sacerdote Manuel Rondón, de 47 años, el martes 21 de enero, que estaba desaparecido desde el jueves 16 de enero. 

Rondón residía cerca del convento de las carmelitas descalzas de Rubio, en Junín. "La Iglesia en Táchira repudia estos eventos terribles y similares que ocurren a diario en la región. Implora la misericordia de Dios para las personas involucradas y para el conforto de la familia y amigos del padre Manuel", indicó la diócesis local. 

"Dado que el cuerpo sin vida del sacerdote fue encontrado en estado de descomposición, después de la autopsia, que se realizará el miércoles, es muy probable que sea enterrado de inmediato por razones de salud y de acuerdo con las normas de ley", explicó. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.