TRAS INGRESAR Y DISPARAR INDISCRIMINADAMENTE EN EL SEMINARIO.

Desconocidos armados secuestran a 4 seminaristas en Nigeria

Desconocidos armados ingresaron al seminario mayor "Buen Pastor de Kakau" a lo largo de la carretera Kaduna-Abuja, en el centro de Nigeria, y secuestraron a 4 seminaristas, durante la noche del miércoles 8 de enero. Un portavoz de la policía precisó "tuvieron acceso al dormitorio de la escuela, que alberga a 268 estudiantes".

13.01.2020  |  Nigeria  |  Jennifer Almendras.

Desconocidos armados ingresaron al seminario mayor "Buen Pastor de Kakau" a lo largo de la carretera Kaduna-Abuja, en el centro de Nigeria, y secuestraron a 4 seminaristas, durante la noche del miércoles 8 de enero

Los agresores, que ingresaron y arrojaron disparos indiscriminadamente -sin provocar víctimas fatales-, sólo lograron llevarse raptados a 4 seminaristas de la institución donde se encontraban más de 250 seminaristas. Un portavoz de la policía precisó "tuvieron acceso al dormitorio de la escuela, que alberga a 268 estudiantes".

En Nigeria, padecen el secuestro de sacerdotes, religiosos y seminaristas con fines de extorsión, aunque desde hace algunos años la Conferencia Episcopal (CEN) prohibió el pago de rescates por la liberación del personal eclesiástico para luchar contra este crimen. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.