DESTACÓ LA CENTRALIDAD DE LA BIBLIA EN LA MISIÓN DE LA IGLESIA.

Obispo de Bangladesh reitera que "el mensaje de Dios presente en la Biblia debe ser predicado con nuestras vidas"

El obispo de Khulna y presidente de la Comisión para la Catequesis y el Apostolado Bíblico de la Conferencia Episcopal de Bangladesh, James Romen Boiragi, afirmó que "como bautizados, tenemos la responsabilidad de predicar el mensaje de Dios, manteniendo la Palabra de Dios en nuestros corazones y llevándola a nuestras vidas". "Que la Biblia se convierta en nuestra luz, que haga que nuestra vida sea divina: esta es mi oración", exhortó. 

Asia News.

07.01.2020  |  Biblia  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Khulna y presidente de la Comisión para la Catequesis y el Apostolado Bíblico de la Conferencia Episcopal de Bangladesh, James Romen Boiragi, indicó que "el mensaje de Dios presente en la Biblia debe ser predicado con nuestras vidas, dando testimonio de la fe a través de la vida y el comportamiento", al destacar la centralidad de la Biblia en la misión de la Iglesia.

El prelado ratificó que "como bautizados, tenemos la responsabilidad de predicar el mensaje de Dios, manteniendo la Palabra de Dios en nuestros corazones y llevándola a nuestras vidas". "Si el estilo de vida de cada uno de nosotros se ilumina y se deja guiar siempre por la Biblia, cada creyente se convertiría en una Biblia viva, con gran beneficio para la evangelización", aseguró.

"En este nuevo año pedimos a los católicos de Bangladesh que conozcan y profundicen en sus responsabilidades como bautizados, que son enviados a anunciar la Buena Nueva, según la Biblia. Que la Biblia se convierta en nuestra luz, que haga que nuestra vida sea divina: esta es mi oración", exhortó, tras recordar la última jornada de la Biblia con el tema "Tu palabra es una lámpara para mis pasos, ilumina mi camino'. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.