EN SU SALUDO POR EL AÑO NUEVO.

Obispo Canecín exhorta a vivir el 2020 con "un corazón nuevo parecido al de Jesús, que late de amor filial por el Padre"

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, pidió que comencemos el año nuevo con "actitudes nuevas, con una nueva manera de ser, con un estilo a la manera de Jesús, el hombre nuevo". El prelado invitó a releer el capítulo 3 de Colosenses, en el que "el Espíritu por boca del apóstol nos exhorta: despójense del hombre viejo, envejecido por el pecado, revístanse del hombre nuevo animado por el Espíritu". 

Actualidad Esquina.

02.01.2020  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, exhortó a vivir el 2020 con "un corazón nuevo parecido al de Jesús, que late de amor filial por el Padre, que late de amor fraterno por cada ser humano", en su saludo a los fieles el comienzo del nuevo año.

"Que reciban lo mejor posible el año que Dios nos va a regalar. Este tiempo nuevo puede convertirse en Año Nuevo, en la medida que cada uno de nosotros, cada ser humano, empecemos con actitudes nuevas, con una nueva manera de ser, con un estilo a la manera de Jesús, el hombre nuevo", reflexionó el prelado.

Destacó que "Dios que nos ama nos va a regalar un tiempo nuevo, un tiempo inédito, que nunca antes existió, nunca más volverá a existir y quiere que estrenemos este tiempo con un corazón nuevo" e invitó a releer el capítulo 3 de Colosenses, en el que "el Espíritu por boca del apóstol nos exhorta: despójense del hombre viejo, envejecido por el pecado, revístanse del hombre nuevo animado por el Espíritu". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.