EN SU MENSAJE POR NAVIDAD.

Primer ministro de Reino Unido: "Estamos con los cristianos en todas partes, en solidaridad, y defenderemos su derecho a practicar su fe"

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, pidió recordar "a los cristianos de todo el mundo que se enfrentan a la persecución". "Para estos perseguidos, el día de Navidad será celebrado en privado, en secreto, tal vez incluso en una celda de la prisión. Como primer ministro, eso es algo que quiero cambiar", afirmó. Días antes, el príncipe Carlos también habló de los perseguidos por su fe y sostuvo que los ataques del domingo de Pascua en Sri Lanka este año fueron "el peor día de violencia contra los cristianos en la era moderna".

YouTube 10 Downing Street.

El primer ministro de Reino Unido , Boris Johnson, defendió la libertad religiosa de los cristianos que padecen persecución por su fe en Jesús en todo el mundo, en su mensaje de Navidad, al reiterar que ante todo esta es "la celebración del nacimiento de Jesucristo", y por ende "un día de inestimable importancia para miles de millones de cristianos de todo el mundo". 

Johnson pidió recordar "a los cristianos de todo el mundo que se enfrentan a la persecución". "Para estos perseguidos, el día de Navidad será celebrado en privado, en secreto, tal vez incluso en una celda de la prisión. Como primer ministro, eso es algo que quiero cambiar. Estamos con los cristianos en todas partes, en solidaridad, y defenderemos su derecho a practicar su fe", ratificó. Días antes, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, también habló de los cristianos perseguidos, en un mensaje a 'Ayuda a la Iglesia Necesitada en Reino Unido'. 

El príncipe de Gales sostuvo que los ataques del domingo de Pascua en Sri Lanka este año fueron "el peor día de violencia contra los cristianos en la era moderna". "Pero trágicamente no fue un ejemplo aislado. Al recordar cómo el Niño Jesús huyó con sus padres a Egipto, recordemos a tantos que soportan una terrible persecución o se ven obligados a huir de sus hogares, y fortalezcamos nuestra determinación para evitar que el cristianismo desaparezca de las tierras de la Biblia", precisó. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.