"ES UNA GRAVÍSIMA BURLA A ESCALA INTERNACIONAL".

Casi 3.000.000 piden a Netflix que cancele una película blasfema sobre Jesús estrenada por Navidad

Las plataformas 'Change.org' y 'CitizenGO' consiguieron casi 3.000.000 de personas que piden que la empresas de servicios de streaming 'Netflix' cancele una película blasfema. El presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, aseveró que este producto fílmico "no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias". El obispo de Palmares, Brasil, Henrique Soares da Costa, aseveró que "en medio de la preparación para la Navidad, Netflix abofeteó la cara de todos los cristianos; escupió en nuestras caras, burlándose de nuestra fe". 

CitizenGO.

Las plataformas de recolección de firmas 'Change.org' y 'CitizenGO' consiguieron casi 3.000.000 de personas que piden que la empresas de servicios de streaming 'Netflix' cancele una película blasfema 'La primera tentación de Cristo' que el colectivo de comedia brasileño 'Porta dos Fundos' estrenó por Navidad, el 3 de diciembre pasado. La producción fue lanzada con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés. 

"No sólo nos están atacando, sino que lo están haciendo en la Navidad, buscando el mayor escarnio y la mayor humillación posible contra nuestras creencias", aseveraron los firmantes. El presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, aseveró que este producto fílmico es "una provocación en forma de película y una gravísima burla a escala internacional sobre nuestras figuras sagradas". Arsuaga denunció que "la película, en una supuesta clave de comedia, no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias". 

El 7 de diciembre pasado, el obispo de Palmares, Brasil, Henrique Soares da Costa, aseveró que "en medio de la preparación para la Navidad del Señor, Netflix abofeteó la cara de todos los cristianos; escupió en nuestras caras, burlándose de nuestra fe". "Con la excusa de la libertad de expresión, se permite toda la basura, se alaba todo el sarcasmo a la fe de los demás", lamentó el prelado. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.