DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Obispo Marino: "Cierto feminismo extremo daña la dignidad de la mujer"

El obispo de Mar del Plata rezó por las intenciones de las mujeres presentes, y especialmente por aquellas que sufren vulnerabilidad y exclusión. 

10.03.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Mar del Plata, Antonio Marino, sostuvo que “cierto feminismo extremo daña la dignidad de la mujer”, en la catedral local donde asistieron integrantes de la Pastoral de la Mujer de la diócesis, por el ‘Día internacional de la Mujer’, 

“La Pastoral de la Mujer, que cumplió 15 años, no vacila en promover en la diócesis encuentros de trabajo con otras mujeres de diversas confesiones en orden a lograr objetivos comunes. E igualmente se hace presente ante organismos civiles cuando las circunstancias lo piden. Nada que tenga que ver con la dignidad femenina puede resultar indiferente. Cierto feminismo extremo que resulta dañino para la verdadera dignidad de la mujer, y se manifiesta en reclamos que resultan opuestos al orden natural querido por Dios en su creación”, sostuvo el prelado frente al próximo ‘Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas’, en la ciudad costera.

Marino afirmo que la “visión cristiana de la mujer nos lleva a defender su dignidad y a comprometernos en una acción concreta y eficaz para superar las situaciones de vulnerabilidad y exclusión en las que con frecuencia pueden hallarse en nuestro medio”. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.