"EL SEÑOR TRABAJA BIEN EN UN CORAZÓN HUMILDE".

Obispo de Estados Unidos pide humildad y valentía en la Iglesia para sobrellevar los años próximos

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, aseveró que "cuando aquellos que están ordenados para servir a otros en realidad se están aprovechando de otros, es un escándalo horrible", en una entrevista por los 50 años de su Diócesis. Precisó que "lo que se necesita hoy es un verdadero sentido de humildad, y pedirle perdón a Dios y buscar su misericordia". 

El obispo de Phoenix, Thomas Olmsted, indicó que hay una necesidad de "humildad, especialmente con lo que hemos tenido que enfrentar en el terrible escándalo", y de valentía en la Iglesia para sobrellevar los años venideros, en una entrevista por los 50 años de su Diócesis.

"Cuando aquellos que están ordenados para servir a otros en realidad se están aprovechando de otros, es un escándalo horrible. Lo que se necesita hoy es un verdadero sentido de humildad, y pedirle perdón a Dios y buscar su misericordia. El Señor trabaja bien en un corazón humilde. Es tierra fértil para que Él trabaje", reflexionó el prelado. 

Olmsted reiteró que "debemos ser valientes", de modo especial "en los momentos en que nos veíamos más débiles o cuando las cosas parecían desesperadas, como el Viernes Santo, cuando ocurren las mayores explosiones de gracia y maravilla". "Continuamos luchando con una gran parte de la sociedad que ya no cree en Dios. Entonces, creo que ese desafío está ahí", indicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.