LA CAPILLA DEL CENTRO DE ESTUDIOS FUE CERRADA PARA QUE NO RECEN ALLÍ.

Realizan un Rosario frente a la Universidad Complutense de Madrid como acto de desagravio por jornada sobre satanismo

Un grupo de alumnos convocó al rezo de un Rosario en la capilla de la Facultad de Filología de la Complutense de Madrid, que finalmente se realizó fuera del mismo, como acto de desagravio por el seminario sobre satanismo 'La experiencia siniestra' en el establecimiento, precisó 'Ok Diario'. "A pesar de que no se ha dado ningún altercado destacable, las jornadas han sido finalmente canceladas, aunque la Complutense las había autorizado", indicó 'Madridiario'. 

Video "OK Diario".

29.11.2019  |  España

Un grupo de alumnos convocó al rezo de un Rosario en la capilla de la Facultad de Filología de la Complutense de Madrid, que finalmente se realizó fuera del mismo, como acto de desagravio por el seminario sobre satanismo 'La experiencia siniestra' en el establecimiento, organizado por 'Satanistas de España' junto a la 'Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones', el jueves 28 de noviembre. 

El responsable de la Pastoral Universitaria decidió cerrar la capilla tras la Misa para evitar que los eventos coincidan en tiempo y espacio, al considerar que el rezo del Rosario podría interpretar como una "provocación" a los satanistas. Sin embargo, ello no impidió que medio centenar de personas se concentraran en el frente de la Universidad Complutense, en la que se llevaba a cabo un congreso satánico, según precisó 'Ok Diario'. 

"A pesar de que no se ha dado ningún altercado destacable, las jornadas han sido finalmente canceladas, aunque la Complutense las había autorizado. Para conocer las razones que han llevado a la cancelación del acto, Madridiario se ha puesto en contacto con la Universidad Complutense de Madrid. No obstante, de momento no se han realizado declaraciones al respecto", indicó 'Madridiario'.

Actualizada

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.