SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE.

El presidente Macri y el mandatario electo Fernández van a asistir a la Misa por la Patria en la basílica de Luján

La Oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), a cargo de Máximo Jurcinovic, precisó que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández, confirmaron que van a asistir a la Misa por la Patria en la basílica de Luján. Indicó que invitaron "a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina". "Se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos", explicó Jurcinovic. 

29.11.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Oficina de Prensa y Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), a cargo de Máximo Jurcinovic, precisó que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el mandatario electo, Alberto Fernández, confirmaron que van a asistir a la Misa por la Patria en la basílica de Luján, el domingo 8 de diciembre. Macri y Fernández van a coincidir en el templo, dos antes del traspaso del mando. 

Jurcinovic reiteró, a través de un comunicado, que para la Eucaristía convocada por la CEA en la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y en el comienzo del Año Mariano, ​la Iglesia en Argentina invitó "a todos los sectores políticos y sociales de la Argentina"

"Se encuentran convocados todos los que sientan el profundo deseo de rezar por la Patria, pidiendo juntos la unidad y la paz de todos los argentinos", explicó. La Misa para rezar por la Patria será celebrada por el presidente de la CEA, Oscar Ojea, y la homilía estará a cargo del nuevo arzobispo de de Mercedes-Luján,  Jorge Scheinig.

Fuente: Conferencia Episcopal Argentina.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.