EN CONFERENCIA SOBRE CRISTIANOS PERSEGUIDOS QUE ORGANIZÓ SU GOBIERNO.

Primer ministro de Hungría indica que Europa sólo se podrá salvar si "vuelve a sus verdaderos valores cristianos" así como a sus "raíces e identidad cristiana"

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, aseveró que "si esto se olvida en el futuro los cristianos serán perseguidos en Occidente, como hoy en Siria o Irak". "Para salvar Europa, quienes podrían proporcionarnos la mayor ayuda son aquellos a los que estamos ayudando ahora mismo", indicó Orbán, al hacer referencia a los cristianos perseguidos. "Estamos sembrando una semilla, dando a los perseguidos lo que necesitan y recibiendo de ellos fe cristiana, amor y persistencia", aseguró.  

YouTube M1 - Híradó.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, alertó que Europa sólo se podrá salvar si "vuelve a sus verdaderos valores cristianos" así como a sus "raíces e identidad cristiana", el martes 26 de noviembre, en la apertura de la segunda conferencia internacional sobre la persecución de cristianos, organizada por el propio gobierno húngaro, en la que participan líderes religiosos y cívicos, diplomáticos, entre otros. 

El mandatario aseveró que "si esto se olvida en el futuro los cristianos serán perseguidos en Occidente, como hoy en Siria o Irak". "Estoy convencido de que para salvar Europa, quienes podrían proporcionarnos la mayor ayuda son aquellos a los que estamos ayudando ahora mismo", indicó Orbán, al hacer referencia a los cristianos perseguidos.

"Estamos sembrando una semilla, dando a los perseguidos lo que necesitan y recibiendo de ellos fe cristiana, amor y persistencia", aseguró Orbán, que es actualmente el líder europeo más comprometido con los cristianos perseguidos. Hungría es el único país que tiene una Secretaría de Estado dedicada a ayudar a los cristianos perseguidos por su fe en el mundo.

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.