FRENTE A LA CRISIS EN NICARAGUA.

Cardenal Brenes invita a "pedirle a María que nos conceda la paz para todos"

El arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, reiteró que la Virgen Maria "es madre y no quiere que nosotros sus hijos estemos divididos". "El pueblo de Nicaragua es un pueblo totalmente mariano. El ADN de los nicaragüenses es mariano, si a alguno le hacen una prueba de ADN van a ver que tiene a María en su sangre y en todo su ser", reflexionó. 

Prensa CELAM.

26.11.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Managua, Leopoldo Brenes, exhortó a todos los fieles a "cantarle y pedirle a María que nos conceda la paz para todos", frente a la crisis en Nicaragua y al acercarse la fiesta especial del país que se realizará por la solemnidad de la Inmaculada Concepción, el domingo 8 de diciembre.

El prelado precisó que la Virgen Maria "es madre y no quiere que nosotros sus hijos estemos divididos". "El pueblo de Nicaragua es un pueblo totalmente mariano", ratificó Brenes. 

"El ADN de los nicaragüenses es mariano, si a alguno le hacen una prueba de ADN van a ver que tiene a María en su sangre y en todo su ser. De ahí el lema que 'Nicaragua es de María y María es Nicaragua'", reflexionó. 

Fuente: El Universo.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.