POR LA 3 JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES.

Obispos de Buenos Aires: "Hay profunda alegría en el corazón de Jesús cuando los pobres son evangelizados y cuando estos pequeños salen a evangelizar"

Los obispos de la Región Buenos Aires reiteraron que "hay un profundo deseo en Jesús, que como comunidad escuchemos el grito de los más pobres y no defraudemos sus esperanzas". Aseguraron que "es necesario poner manos a la obra para que tengan una vida digna, apoyando especialmente sus búsquedas para lograrlo" y pidieron que "la Virgen de Luján, que nos enseña a cuidar nuestra Patria empezando por los más pobres, nos acompañe en este camino". 

YouTube Conferencia Episcopal Argentina - Prensa.

15.11.2019  |  Pobreza  |  Jennifer Almendras.

Los obispos de la Región Buenos Aires precisaron que "hay profunda alegría en el corazón de Jesús cuando los pobres son evangelizados y cuando estos pequeños salen a evangelizar", en su mensaje a los fieles por la 3 Jornada Mundial de los Pobres, que se celebrará el domingo 17 de noviembre.

Indicaron que "hay un profundo deseo en Jesús, que como comunidad escuchemos el grito de los más pobres y no defraudemos sus esperanzas". "Francisco nos propone para esta tercera Jornada Mundial de los Pobres las palabras del salmo: 'La esperanza de los pobres nunca se frustrará'. Jesús inauguró su reino poniendo en el centro a los pobres, nos confió a nosotros, sus discípulos, la tarea de llevarlo adelante, es decir, poner en el centro de nuestras comunidades a los más pobres y pequeños", reflexionaron.

Los prelados aseguraron que "es necesario poner manos a la obra para que tengan una vida digna, apoyando especialmente sus búsquedas para lograrlo". Pidieron que "la Virgen de Luján, que nos enseña a cuidar nuestra Patria empezando por los más pobres, nos acompañe en este camino". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.