PRECISÓ QUE EL DEMONIO NOS TIENTA PARA DESTRUIR A LA HUMANIDAD.

Francisco: "Algunos dicen: el demonio no existe, que es un mal etéreo; pero la Palabra de Dios es clara"

El Pontífice afirmó que "el diablo se la ha tomado con Jesús, lean el Evangelio: ¿tenemos fe o no la tenemos?". "Oremos al Señor, para que haga crecer en nuestro corazón la fe en Jesucristo, su Hijo, que tomó nuestra naturaleza humana, para luchar con nuestra carne y vencer en nuestra carne al diablo y al mal", pidió. 

12.11.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco precisó que "algunos dicen: pero padre, el demonio no existe, es el mal, un mal así etéreo; pero la Palabra de Dios es clara" y afirmó que "el diablo se la ha tomado con Jesús, lean el Evangelio: ¿tenemos fe o no la tenemos?", al celebrar una Misa en la Casa Santa Marta, el martes 12 de noviembre. 

"Me gustaría que cada uno de nosotros pensara esto hoy: ¿por qué hoy en el mundo se siembra tanto odio? En las familias, que a veces no pueden reconciliarse, en el barrio, en el lugar de trabajo, en la política. El sembrador del odio es esto. Por la envidia del diablo la muerte entró en el mundo", indicó el obispo de Roma. 

El Papa indicó que por la envidia a Jesús, que se hizo hombre, el demonio "nos tienta para destruir a la humanidad". "Oremos al Señor, para que haga crecer en nuestro corazón la fe en Jesucristo, su Hijo, que tomó nuestra naturaleza humana, para luchar con nuestra carne y vencer en nuestra carne al diablo y al mal", pidió. 

Fuente: Vatican News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.