PRETENDEN LLEGAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS DE ALDEAS REMOTAS.

Misioneros claretianos en Nepal brindan asistencia y educación a niños huérfanos y pobres, víctimas del terremoto de 2015

Los misioneros claretianos en Nepal brindan asistencia y educación a más de 400 niños huérfanos, pobres y personas con discapacidad viven en el Hogar Infantil de Antyodaya en Parsa. "Hoy el Hogar ofrece a los estudiantes una nueva vida para crecer, trabajar y tener esperanza en el futuro. Para los niños y jóvenes con alguna discapacidad también hay un equipo que les brinda una especial atención y cuidados. El amor de Dios no conoce límites", indicó la religiosa y colaboradora del proyecto y misionera en Nepal, Liza Franca Augustine. 

Facebook Misioneros Claretianos.

07.11.2019  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

Los misioneros claretianos en Nepal brindan asistencia y educación a niños huérfanos y pobres, víctimas del terremoto de 2015 en Nepal -que dejó miles de víctimas fatales y a millones sin hogar-. Actualmente, más de 400 niños huérfanos, pobres y personas con discapacidad viven en el Hogar Infantil de Antyodaya en Parsa, construido en 2017.

"Visitamos Nepal después del terremoto de 2015 y ayudamos a reconstruir la aldea de Wasbang, en el distrito de Chitwan, en el centro de Nepal. Nos encontramos con un niño huérfano y comenzamos a cuidarlo. Hoy estamos ayudando y educando a más de 400 estudiantes", precisó el sacerdote y uno de los responsables de este proyecto de los misioneros claretianos de Macao, Jojo Peter Ancheril, quien indicó que pretenden "llegar a los niños más desfavorecidos de las aldeas remotas ofreciéndoles formación". 

La religiosa y colaboradora del proyecto y misionera en Nepal. Liza Franca Augustine, afirmó que "hoy el Hogar Infantil de Antyodaya ofrece a los estudiantes una nueva vida para crecer, trabajar y tener esperanza en el futuro". "Para los niños y jóvenes con alguna discapacidad también hay un equipo que les brinda una especial atención y cuidados. El amor de Dios no conoce límites", destacó. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.