QUE PARTICIPAN DE UN CONGRESO EN ROMA.

Francisco a jesuitas: "Cuiden su relación diaria con el Cristo resucitado y glorioso"

El Pontífice indicó que "nuestro mundo está necesitado de transformaciones que protejan la vida amenazada y defiendan a los más débiles". "Ustedes trabajen por la verdadera esperanza cristiana, que busca el Reino escatológico, y que siempre genera historia", pidió. 

Vatican News.

07.11.2019  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Fracisco pidió que "cuiden su relación diaria con el Cristo resucitado y glorioso, y sean obreros de la caridad y sembradores de esperanza", a los participantes en Roma del congreso 'Un camino de justicia y reconciliación' por los 50 años de un secretariado jesuita, el jueves 7 de noviembre. 

"Nuestro mundo está necesitado de transformaciones que protejan la vida amenazada y defiendan a los más débiles. Ustedes trabajen por la verdadera esperanza cristiana, que busca el Reino escatológico, y que siempre genera historia", reflexionó el Papa. 

El obispo de Roma exhortó a que "compartan su esperanza allá donde se encuentren, para alentar, consolar, confortar y reanimar" y que "abran futuro, susciten posibilidades, generen alternativas, ayuden a pensar y actuar de un modo diverso". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.