FRENTE A LA SITUACIÓN ALARMANTE CON EL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO.

Cardenal Urosa: "La crisis en Venezuela es tan evidente, que al caminar por las calles se pueden observar a ciudadanos raquíticos"

El arzopisbo emérito de Caracas, Jorge Urosa, afirmó que la crisis y la desnutrición puede evidenciarse con solo caminar por las calles. Asimismo, lamentó que una niña de 11 años se haya suicidado en Catia por la situación de pobreza que vivía en casa. 

Noticias Barquisimeto.

04.11.2019  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzopisbo emérito de Caracas, Jorge Urosa, aseveró que en Venezuela "la crisis es tan evidente, que al caminar por las calles se pueden observar a ciudadanos raquíticos", frente a la situación alarmante que vive el país bajo el régimen de Nicolás Maduro.

El prelado afirmó que la crisis y la desnutrición puede evidenciarse con solo caminar por las calles. Asimismo, lamentó que una niña de 11 años se haya suicidado en Catia por la situación de pobreza que vivía en casa. "La situación económica y social es tan mala que provoca la depresión de mucha gente, por ejemplo, la muerte por suicidio -por depresión- de una niña de 11 años", lamentó. 

Por otro lado, denunció que frente a la situación de los educadores en el país la única respuesta de Maduro sea "sustituir a esos docentes con muchachos que apenas tendrán bachillerato o ni siquiera alcanzan a terminarlo". 

Fuente: NTN24.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.