SE DESCONOCE SI HUBO PAGO DEL RESCATE.

Logran liberar al sacerdote católico secuestrado en el sur de Nigeria

El sacerdote y vicerrector del seminario 'Reina de los Apóstoles' en Imezi-Owa, en el estado de Enugu, Arinze Madu, que estaba secuestrado por desconocidos, fue liberado ileso en el sur de Nigeria. Un vocero de la Policía precisó que el presbítero, raptado el 28 de octubre pasado, está en libertad, pero no logró dar detalles de la liberación. 

Google Maps.

01.11.2019  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote y vicerrector del seminario 'Reina de los Apóstoles' en Imezi-Owa, en el estado de Enugu, Arinze Madu, que estaba secuestrado por desconocidos, fue liberado ileso en el sur de Nigeria, el miércoles 30 de octubre. 

Un vocero de la Policía precisó que el presbítero, raptado el 28 de octubre pasado, está en libertad, pero no logró dar detalles de la liberación, dado que los agentes de seguridad todavía se encontraban en el bosque donde el Madu fue encontrado. 

La Diócesis de Enugu indicó que "el padre Madu fue liberado del escondite de los secuestradores", a través de Facebook. Aún se desconoce  si hubo pago del rescate, pero es probable que la presión de la Policía haya obligado a los secuestradores a huir.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.