SOBRE QUIENES TIRARON LAS POLÉMICAS ESTATUAS AL RÍO TÍBER.

Cardenal Brandmüller: "Estos dos valientes macabeos que eliminaron los horrores de la devastación de un lugar sagrado son los profetas de hoy"

El cardenal alemán Walter Brandmüller indicó que los dos hombres que sacaron al menos 5 tallas de madera de la polémica imagen de una mujer embarazada desnuda -que estuvieron en diversos eventos del Sínodo de la Amazonía- cometieron "un acto simbólico tal como lo conocemos por los Profetas del Antiguo Pacto, de Jesús -vean la limpieza del Templo- y de san Bonifacio que derribó el 'Roble de Thor', cerca de Geismar". 

Catholic World Report.

30.10.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal alemán Walter Brandmüller afirmó que los "dos valientes 'macabeos' que eliminaron los 'horrores de la devastación de un lugar sagrado' son los profetas de hoy", al referirse a quienes sacaron al menos 5 tallas de madera de la polémica imagen de una mujer embarazada desnuda -que estuvieron en diversos eventos del Sínodo de la Amazonía y a las que Francisco se refirió como 'estatuas de pachamama'- de la Iglesia Santa María en Traspontina, y las lanzaron al río Tíber, durante la madrugada del lunes 21 de octubre. 

"Estos dos jóvenes que arrojaron estos ídolos insípidos al Tíber no cometieron robo, sino que cometieron un acto simbólico tal como lo conocemos por los Profetas del Antiguo Pacto, de Jesús -vean la limpieza del Templo- y de san Bonifacio que derribó el 'Roble de Thor', cerca de Geismar", precisó Brandmüller, quien lamentó que ahora estos dos hombres "están siendo acusados ​​de robo por parte del Vaticano", en diálogo con 'LifeSiteNews'. 

Indicó que "dicho en términos seculares, los corchos de champán realmente tuvieron que explotar aquí", tras la acción de estos hombres. Sobre el Sínodo, volvió a denunciar que al "grupo de ideólogos" que "no desean entender el 'celibato por el Reino de los Cielos'". Precisó que los que pretenden "derribar el celibato" vienen "trabajando para esto durante décadas". "Que simplemente hablan de una excepción especial para el Amazonas, es un truco sucio pero obvio. No se trata de la Amazonía, todo está en juego", aseveró. 

Fuente: LifeSiteNews.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.