FRENTE A LAS ELECCIONES EN ARGENTINA.

Obispo Collazuol invita a rezar de forma especial la "Oración por la Patria" este fin de semana

El obispo de Concordia, Luis Collazuol, invitó a rezar en forma personal, grupal o en familia la 'Oración por la Patria', dado que "tendremos en nuestro país un acto eleccionario de mucha importancia para nuestro futuro". Pidió rezar por "la convivencia pacífica de los argentinos, el respeto mutuo, el diálogo y la colaboración en el logro del bien común entre las autoridades de diversos signos políticos que resulten electas".

Captura de YouTube Fundacion María de la Concordia.

25.10.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Concordia, Luis Collazuol, invitó a rezar en forma personal, grupal o en familia la 'Oración por la Patria' -que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) escribió en plena crisis 2001-2002, este fin de semana-, frente a las elecciones generales en Argentina, el domingo 27 de octubre. 

El prelado indicó que "tendremos en nuestro país un acto eleccionario de mucha importancia para nuestro futuro", por lo que invitó a que en las misas de este fin de semana y en los grupos de pertenencia se rece por "la convivencia pacífica de los argentinos, el respeto mutuo, el diálogo y la colaboración en el logro del bien común entre las autoridades de diversos signos políticos que resulten electas".

"Recemos en comunidad y pidamos a nuestra gente que sea rezada en forma personal, grupal y en familia la 'Oración por la Patria'", exhortó. Por otro lado, la Televisión Pública (Canal 7) no transmitirá la misa dominical habitual por las elecciones, pero la celebración eucarística podrá verse y escucharse por otros medios, tal como informó el Centro Televisivo Arquidiocesano que opera 'Canal Orbe 21'. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.