"SEAN SINCEROS Y PONGAN FIN A LAS AGENDAS OCULTAS".

Obispo de Holanda: "No se quiere quitar el celibato obligatorio para santificar el sacerdocio, sino para apartar una regla que requiere santidad"

El obispo auxiliar de Den Bosch, Rob Mutsaerts, aseveró que a menudo escucha que es todo cuestión de supuesta "misericordia", pero no es así, al hablar sobre el Instrumentum Laboris del Sínodo de la Amazonía. "No les creo. Es falsa misericordia", denunció. Por otro lado, Mutsaerts lamentó que Francisco "señaló recientemente que quería comenzar un debate con todos", pero "excepto si te llamas Burke o Müller". "Burke y Brandmüller todavía están esperando respuestas a algunas preguntas simples -dubia sobre Amoris Laetitia-", recordó. 

LifeSiteNews.

23.10.2019  |  Sínodos  |  Jennifer Almendras.

El obispo auxiliar de Den Bosch, Rob Mutsaerts, aseveró que a menudo escucha que es todo cuestión de supuesta "misericordia", pero no es así, dado que "no se quiere quitar el celibato obligatorio para santificar el sacerdocio, sino para apartar una regla que requiere santidad", al cuestionar el Instrumentum Laboris del Sínodo de la Amazonía -que se realiza hasta el 27 de octubre en el Vaticano-, quien consideró que intento de convertir la fe católica en una "nueva religión" al "abrazar el panteísmo", en un artículo publicado en su blog. 

"No les creo. Es falsa misericordia. No quieren cambiar la doctrina de la homosexualidad porque quieren ser misericordiosos con la pesada carga del pecado, sino para decir que el pecado ya no es pecado. No quieren permitir el sexo fuera del matrimonio porque son positivos sobre la sexualidad, sino porque no quieren reconocer el matrimonio (hombre-mujer) como el único vínculo matrimonial reconocido por Dios. Sean sinceros y pongan fin a las agendas ocultas", pidió el prelado. Por otro lado, Mutsaerts lamentó que Francisco "señaló recientemente que quería comenzar un debate con todos", pero "excepto si te llamas Burke o Müller".

Reiteró que "Raymond Burke y Walter Brandmüller todavía están esperando respuestas a algunas preguntas simples -dubia sobre Amoris Laetitia-". "Lo sorprendente es que ni siquiera los medios de comunicación pueden tolerar las críticas al Papa. Burke y otros son denunciados por la prensa. Esto es extremadamente sorprendente dado el hecho de que los mismos medios consideraron como algo normal la crítica a Juan Pablo II y Benedicto. Sin embargo, cualquiera que critique a Francisco es acusado de ser parte de un complot para acabar con el Papa, aunque solo hayan hecho algunas preguntas. Podría decirse: responda simplemente, y asunto resuelto", consideró. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.