DESTRUYERON BANCOS E IMÁGENES RELIGIOSAS.

Vandalizan e intentan incendiar las puertas de la catedral de Valparaíso durante los disturbios en Chile

Desconocidos atacaron la catedral de Valparaíso e intentaron incendiar las grandes puertas de madera del templo, durante los disturbios y la ola de violencia en Chile, el sábado 19 de octubre. Tras las violentas manifestaciones por la suba del boleto del transporte público, el gobierno de Sebastián Piñera declaró estado de emergencia en la capital del país trasandino. 

Catedral de Valparaíso.

22.10.2019  |  Chile

Desconocidos atacaron la catedral de Valparaíso e intentaron incendiar las grandes puertas de madera del templo, durante los disturbios y la ola de violencia en Chile, el sábado 19 de octubre.

Los agresores, que lograron ingresar a la iglesia, destruyeron los bancos y varias imágenes religiosas, mientras gritaron consignas sobre los escándalos de abusos. Tras las violentas manifestaciones por la suba del boleto del transporte público, el gobierno de Sebastián Piñera declaró un estado de emergencia en la capital del país trasandino. 

Los obispos del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) consideraron que "es el deber de todos hacer un esfuerzo conjunto, especialmente las autoridades y los líderes sociales, para descubrir las causas y seguir el camino de la solución, que no sucederá sin la participación de la mayoría", precisó 'Fides'. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.