"LA MISIÓN SE HACE EN COMUNIDAD".

Cardenal Tagle: "Necesitamos rezar y apoyar la misión"

El arzobispo de Manila, Antonio Tagle, reflexionó que "cada persona bautizada es enviada en misión por Cristo y por la Iglesia". "No hay misión, no se anuncia el Evangelio sin un encuentro con Jesús, que es el Evangelio. La misión es dar testimonio de Cristo", precisó el prelado en la Misa por la Jornada Mundial de las Misiones.

Joe Torres/UcaNews.

21.10.2019  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Manila, Antonio Tagle, reiteró que "necesitamos rezar y apoyar la misión", al presidir la Misa por la Jornada Mundial de las Misiones (JMM), el domingo 20 de octubre.

"Los católicos están llamados a hacer misión juntos. La misión no es un 'hazlo tú mismo', sino que es una tarea comunitaria, para y con otros, especialmente con Cristo. La misión no es sólo para unos pocos sino para todos. La misión se hace en comunidad. Es eclesial porque toda la Iglesia está misión", precisó el prelado. 

Tagle indicó que "cada persona bautizada es enviada en misión por Cristo y por la Iglesia". "No hay misión, no se anuncia el Evangelio sin un encuentro con Jesús, que es el Evangelio. La misión es dar testimonio de Cristo", reflexionó. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.