EN EL SANTUARIO NACIONAL DE LA PATRONA DEL PAÍS.

Más de 145.000 participan de la festividad de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil

Más de 145.000 participaron de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Aparecida, en el Santuario Nacional en el estado de San Pablo. "La verdad es la que libera. La verdad es la que nos da paz. Y la verdad es la que nos lleva a vivir como hermanos. Y nuestra Verdad es Jesucristo", afirmó el arzobispo local, Orlando Brandes, al presidir la Misa la que precisó que sólo la unión y la verdad pueden restaurar al país.

Facebook Santuário Nacional de Aparecida.

17.10.2019  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

Más de 145.000 participaron de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Aparecida, en el Santuario Nacional en el estado de San Pablo, el sábado 12 de octubre. Hubo una procesión solemne, con la imagen de Nuestra Señora Aparecida, que recorrió las calles de la ciudad ya al inicio de la noche. 

El arzobispo local, Orlando Brandes, presidió una de las misas, en la estuvo presente el presidente Jair Bolsonaro, donde recordó la historia de la imagen de Nuestra Señora Aparecida y afirmó que sólo la unión y la verdad pueden restaurar al país. "Lo que hace bien, queridos hermanos es buscar la verdad. La verdad es la que libera. La verdad es la que nos da paz. Y la verdad es la que nos lleva a vivir como hermanos. Y nuestra Verdad es Jesucristo", afirmó el prelado, según indicó 'Gaudium Press'. 

"En todas las adoraciones hechas en este Santuario nosotros rezamos por el Papa, el Arzobispo y por todas las autoridades constituidas, para que gobiernen con justicia", sostuvo Brandes. El Santuario, que es el mayor templo católico de Brasil, permaneció con los portones abiertos hasta la noche de domingo 13. Es la primera vez que un Presidente participa en las celebraciones de la Patrona de Brasil en Aparecida, quien además fue invitado a leer la primera lectura, según indicó 'A12' el sitio del Santuario.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.