ES UNA DE LAS MAYORES MANIFESTACIONES CATÓLICAS DEL MUNDO.

Casi 2.000.000 de fieles participan de procesión en honor a Nuestra Señora de Nazaret en Brasil

La multitud de fieles participó del 227 'Cirio de Nazaré' en las calles de Belém, una procesión de 4 horas y media con un recorrido de 3,7 kilómetros, en honor a Nuestra Señora de Nazaret, patrona del estado de Pará. El nuncio en Brasil, Giovanni D'Aniello, sostuvo que el Cirio es "un momento de gracia, en el que los fieles experimentan la presencia de Dios a través de su Madre". "Hoy debemos asegurarle a Dios que nuestras vidas se parecerán lo más posible a la vida de María, en simplicidad, humildad y oración", reflexionó D'Aniello.

Facebook Círio de Nazaré.

15.10.2019  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

Casi 2.000.000 de fieles participaron del 227 'Cirio de Nazaré' en las calles de Belém, una procesión de 4 horas y media con un recorrido de 3,7 kilómetros, en honor a Nuestra Señora de Nazaret, patrona del estado de Pará, el domingo 13 de octubre. 

El nuncio en Brasil, Giovanni D'Aniello, indicó que el Cirio, que es una de las mayores manifestaciones católicas del mundo, es "un momento de gracia, en el que los fieles experimentan la presencia de Dios a través de su Madre" y además "nos permite vivir juntos, caminar juntos, estar juntos alrededor de quién es más importante en nuestra vida, que es Cristo", al presidir una Misa antes de la procesión.

"María camina con nosotros, quiere compartir las alegrías, los sufrimientos, las esperanzas. Cada uno de nosotros, aquí presentes, quiere manifestar ese amor que tenemos por María y, en ella y a través de ella, el amor que tenemos por Dios. Hoy debemos asegurarle a Dios que nuestras vidas se parecerán lo más posible a la vida de María, en simplicidad, humildad y oración", reflexionó D'Aniello.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.