PRECISÓ QUE LA MISIÓN NOS CONCIERNE A TODOS.

Obispo de Costa de Marfil reitera que como "enviados y testigos del Evangelio de Cristo" tenemos que "actuar sin temor y sin vergüenza"

El obispo de Agboville y administrador apostólico de Yamoussoukro, Alexis Touably Youlo, recordó que "con nuestro bautismo todos somos misioneros", durante la Misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Paz en Yamoussoukro, en el Mes Misionero Extraordinario que se celebra en octubre.

YouTube EcclesiaTV.

El obispo de Agboville y administrador apostólico de Yamoussoukro, Alexis Touably Youlo, reiteró que "con nuestro bautismo todos somos misioneros, enviados y testigos del Evangelio de Cristo" por lo cual "debemos actuar sin temor y sin vergüenza", durante la apertura del Mes Misionero Extraordinario (MME) que se celebra durante octubre. 

El prelado recordó que la misión es "un requisito de nuestro bautismo", por eso que concierne a todos, durante la Misa en la Basílica de Nuestra Señora de la Paz en Yamoussoukro, a la que asistieron Luca Marabese, encargado de la Nunciatura en Costa de Marfil y los directores diocesanos de las Obras Misionales Pontificias (OMP).

"Ahora que el MME ha comenzado, queridos hermanos encuentren espacios en sus diócesis donde sus fieles pueden experimentar plenamente este mes de gracia", precisó Jean Noel Gossou, director nacional de las OMP en Costa de Marfil al finalizar la celebración eucarística. "En la Diócesis de Abengourou, el MME se vivirá durante todo un año", destacó el presbítero Antoine Aka Tiémélé. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.