FRENTE A LOS DESAFÍOS DE EVANGELIZACIÓN EN OCEANÍA.

Misionero en Papúa Nueva Guinea reitera que "la llamada a la misión es para todos"

El misionero laico salesiano Matthew Nguyen precisó que "el amor por Cristo y por los demás empuja la misión en nuestros corazones para darnos los unos a los otros", en el Mes Misionero Extraordinario. "Oramos por todos nuestros misioneros, para que puedan ser bendecidos y animados a continuar su ministerio", exhortó. 

Google Maps.

08.10.2019  |  Oceanía  |  Jennifer Almendras.

El misionero laico salesiano Matthew Nguyen indicó que "la llamada a la misión es para todos, no debemos olvidarlo" de toda persona bautizada, no solo de sacerdotes y religiosos, al referirse al contexto de Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón y a los desafíos de evangelización en Oceanía, en el Mes Misionero Extraordinario (MME), que se realiza en octubre.

Sostuvo que "lo más fácil es pensar que los misioneros son sólo los sacerdotes salesianos que nos guían en nuestra fe, o los religiosos comprometidos con los jóvenes y las hermanas que difunden la Buena Nueva", pero este no es el caso. "El amor por Cristo y por los demás empuja la misión en nuestros corazones para darnos los unos a los otros", precisó. 

"Oramos por todos nuestros misioneros, para que puedan ser bendecidos y animados a continuar su ministerio. 'Ir y anunciar la Buena Nueva', nos dice Cristo, y todas estas personas, religiosas y laicas, ponen en práctica la invitación de Jesús", reflexionó Nguyen. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.