DURANTE UNA MISA QUE PRESIDÍA FRANCISCO.

Deben evacuar un sector de la Basílica de San Pedro por la caída de fragmentos del techo

Personal de la Basílica de San Pedro debió evacuar un sector del templo por la caída de mampostería, ubicado a la izquierda del altar principal, durante una Misa que presidía el obispo de Roma para la ordenación episcopal de 4 sacerdotes, el viernes 4 de octubre. El Papa tenía previsto celebrar 2 misas allí ese fin de semana, que finalmente realizó. El sábado 5 de octubre, celebró el Consistorio donde creó 13 cardenales y el domingo 6 realizó la inauguración del Sínodo de la Amazonía. 

07.10.2019  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

Personal de la Basílica de San Pedro debió evacuar un sector del templo por la caída de pequeños fragmentos del techo, durante una Misa que presidía Francisco para la ordenación episcopal de 4 presbíteros, el viernes 4 de octubre. 

Los empleados sacaron a las personas del sitio afectado, ubicado a la izquierda del altar principal. Algunos testigos precisaron que la celebración "continuó de manera normal" tras ser evacuado y precintado el sector afectado. 

El Papa tenía previsto celebrar 2 misas allí durante el fin de semana. El sábado 5 de octubre, celebró el Consistorio donde creó 13 cardenales; mientras que el domingo 6 realizó la inauguración del Sínodo de la Amazonía

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.