EL LEMA DE ESTE AÑO ES 'MADRE, AYÚDANOS A UNIRNOS COMO PUEBLO'.

Cardenal Poli pide a los peregrinos que caminarán a la basílica de Luján que "recen mucho por la Patria"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, exhortó a los que participarán de la 45 Peregrinación Juvenil a pie, el sábado 5 de octubre, a que "recen mucho por la Patria, por nuestra Nación", y que pidan especialmente a la Virgen "encontrarnos como hermanos". Imploró a los peregrinos hacer "una oración muy fuerte en este momento en que atraviesa la Argentina" y les solicitó que "pidan con toda su alma, con todo su corazón, a la Virgen que cubra con su manto a los que nos van a dirigir". 

YouTube Prensa Peregrinación Luján.

03.10.2019  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, pidió que "recen mucho por la Patria, por nuestra Nación", a quienes van a caminar a la basílica de Luján, en la 45 Peregrinación Juvenil a pie, con el lema 'Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo', el sábado 5 de octubre próximo. 

El prelado exhortó a los peregrinos, al hacer referencia al lema, que "recen mucho por la Patria, por nuestra Nación" y que pidan especialmente a la Virgen María "encontrarnos como hermanos". "Necesitamos mucho de la fraternidad argentina. Estamos divididos, nos cuesta mucho encontrarnos", precisó. 

Imploró hacer "una oración muy fuerte en este momento en que atraviesa la Argentina". "Pidan con toda su alma, con todo su corazón, a la Virgen que cubra con su manto a los que nos van a dirigir, para que se acuerden de los pobres", sostuvo Poli, quien presidirá la misa central en la basílica el domingo 6 de octubre a las 7. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.