EN FESTIVIDAD DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Arzobispo Michalik precisa que Polonia sufre un especial ataque del demonio a causa de su devoción a la Virgen María

El arzobispo de Przemysl, Józef Michalik, sostuvo que los países católicos son objetivos del acoso del maligno y alertó sobre la necesidad de defenderse espiritualmente. "Necesitamos sentirnos resguardados por su protección y el demonio no nos vencerá. Ustedes deben confiar humildemente en la ayuda de Dios", aseguró. 

DEON.PL.

03.10.2019  |  Polonia  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Przemysl, Józef Michalik, afirmó que "hay un ataque en contra de Polonia; satanás no puede digerir el culto a la Madre de Dios y a san Miguel Arcángel", al presidir una Misa en el Santuario de San Miguel Arcángel en Miejsce Piastowe, en su festividad, el domingo 29 de septiembre.

El prelado sostuvo que los países católicos son objetivos del acoso del maligno y alertó sobre la necesidad de defenderse espiritualmente, al citar el caso de Irlanda que tenía asistencia a Misa de más de 70% hace 20 años, y en la actulidad podría ser inferior al 10%. "Necesitamos sentirnos resguardados por su protección y el demonio no nos vencerá. Ustedes deben confiar humildemente en la ayuda de Dios", aseguró Michalik, quien describió la misión del santo arcángel como "cooperar con la realización del plan de salvación".

"Por este motivo, todas las personas que están a favor de Dios y desean implementar este plan de Dios deberían acudir a él por ayuda. Nuestro Ángel Guardián, el Arcángel Miguel, a veces olvidamos invocarlos, ellos nos ayudan. Ustedes simplemente tiene que creer en Dios y recordar que Satanás no tiene acceso a un corazón humilde", indicó. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.