EN EL COMIENZO DEL MES MISIONERO EXTRAORDINARIO.

Obispos de Corea del Sur exhortan a "proclamar la Palabra de Jesucristo y hacer todo lo posible para que su voluntad y amor lleguen a cada rincón"

La Conferencia Episcopal de Corea del Sur precisó que "todavía hay muchas personas en la sociedad coreana que no conocen a Jesús ni entienden su voluntad" . "Hoy, a medida que la sociedad coreana se vuelve más caótica, los valores cristianos deben ser transmitidos. Los católicos coreanos debemos guiar al pueblo hacia una profunda conversión interior en el nombre del Evangelio. Este no es el momento para el propio complacimiento, más bien debemos luchar por el crecimiento espiritual", precisaron los prelados. 

YouTube CBCK Communications.

03.10.2019  |  Coreas  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal de Corea del Sur (CBCK) precisó que "todavía hay muchas personas en la sociedad coreana que no conocen a Jesús ni entienden su voluntad" e indicó "debemos proclamar la Palabra de Jesucristo y hacer todo lo posible para que su voluntad y su amor lleguen a cada rincón de nuestra sociedad", al comienzo del Mes Misionero Extraordinario que comenzó el martes 1 de octubre.

El secretario general de la CBCK, Thomas Aquinas Kim Joon Chul, sostuvo que Iglesia en el país "se esfuerza por renovar la conciencia y el compromiso misionero de todos los creyentes". "El Reino de Dios, que Jesús predicó, es una sociedad en la que la justicia, la paz y el amor de Dios prevalecen y guían todas las cosas en el mundo, por lo tanto, la auténtica actividad misionera es comunicar la voluntad de nuestro Señor a todos los pueblos y llevarlos a la plenitud de su amor, paz y justicia", indicaron los prelados.

"Hoy, a medida que la sociedad coreana se vuelve más caótica, los valores cristianos deben ser transmitidos. Los católicos coreanos, debemos guiar al pueblo coreano hacia una profunda conversión interior en el nombre del Evangelio. Este no es el momento para el propio complacimiento, más bien debemos luchar por el crecimiento espiritual", aseguraron. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.