"LA ÚLTIMA PALABRA EN LA HISTORIA LA TIENE DIOS, Y ES LA VICTORIA".

Obispo Nannini: "La luz vence a las tinieblas, el bien vence al mal, la vida vence a la muerte porque Cristo ha resucitado"

El obispo de San Miguel, Damián Nannini, aseguró que "Dios a través de los ángeles quiere que nunca nos sintamos solos, especialmente en medio de la batalla, en medio de la lucha" y afirmó que "la lucha entre el bien y el mal siempre estará", por lo que alentó a involucrarse "con la certeza de que no estamos solos". "Todo lo que no promueve el desarrollo de Dios, proviene de Satanás, y a nosotros nos compete defender a Dios", precisó.

30.09.2019  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Miguel, Damián Nannini, indicó que "la luz vence a las tinieblas, el bien vence al mal, la vida vence a la muerte porque Cristo ha resucitado", al presidir la Misa central en el atrio de la catedral santuario San Miguel Arcángel de las fiestas patronales diocesanas, frente a una multitud de fieles.  

"El Apocalipsis ya celebra la victoria de Dios, por eso nunca perdamos la esperanza. Todo lo que no promueve el desarrollo de Dios, proviene de Satanás, y a nosotros nos compete defender a Dios", precisó, al indicar que "Dios a través de los ángeles quiere que nunca nos sintamos solos, especialmente en medio de la batalla, en medio de la lucha". Afirmó que "la lucha entre el bien y el mal siempre estará", por lo que alentó a involucrarse "con la certeza de que no estamos solos, la última palabra en la historia la tiene Dios, y es la victoria". 

El prelado explicó que "la misión de San Miguel arcángel es cuidar la dignidad y la primacía de Dios". Sostuvo que el arcángel nos hace "una invitación de darle el primer lugar a Dios en nuestra vida", dado que "sólo Dios debe tener el primer lugar y desde ahí debemos ordenar toda nuestra vida". Exhortó a "nos ayude a combatir el mal y a construir el bien común y la paz, especialmente en estos momentos del país que estamos viviendo, hay que ir contra el mal, el orgullo, la división, la grieta y la separación". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.